NUESTROS PROYECTOS

«Nadie educa a nadie, nadie se educa a sí mismo. Las personas se educan entre sí con la mediación del mundo».

Paulo Freire

En qué trabajamos

Siendo concientes de que todos somos seres integrales, como fundación le apostamos a que a través de nuestro apoyo a los jóvenes de hoy, podamos aportar a que, desde sus campos, sigan siendo ejemplos a seguir. Es por esto  que abrimos nuestras puertas a que la educación y la salud a nuestros becarios se mantengan como la base para que cada vez sean mejores personas tanto física como psicológicamente y, por medio de ello, puedan aprender y desenvolverse en su profesión.

En la Fundación para la Educación Inalta entendemos la educación como la mejor inversión social y trabajamos cada día para contribuir en la creación de mejores oportunidades de educación y trabajo para jóvenes talentosos de Colombia.

Para la Fundación para la Educación Inalta es vital brindar a todos nuestros becarios un acompañamiento y seguimiento en todas las áreas de sus vidas. Es por esto que hacemos un acompañamiento psicológico como parte del proceso personal de cada joven.