IMG_2947_edited.jpg

¡APÓYANOS!

«Dormía y soñaba que la vida era alegría. desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegría».

Rabindranath Tagore

Nuestra misión se cumple día a día gracias a los aportes de personas naturales, empresas y/o entidades que creen en nuestras causas.

Ayúdenos para seguir favoreciendo  a la sostenibilidad de nuestro país y a personas que necesitan  recursos para acceder a servicios de educación superior.

Para realizar donaciones de dinero por favor consigne en:

Banco de Occidente

Cuenta de ahorros 221-81906-3

Nombre de: Fundación Inalta

IMG-20220420-WA0160_edited.jpg

Nicolás Ramírez

Le agradezco a la Fundación la oportunidad que me ha dado para ser hoy un líder, responsable, tolerante y optimista; le agradezco su apoyo y acompañamiento.

WhatsApp Image 2022-03-10 at 7_edited.jpg

Karen Farfán

Me hace feliz ser parte de una familia como la Fundación, en donde me siento acompañada en mis procesos personales y profesionales.

IMG_6499_edited.jpg

Brayan Arévalo

Me gusta la dedicación y compromiso que tiene con cada becario para ayudarlo y guiarlo. Nos hacen sentir en familia y ayudan a generar una visión de cambio a nuestro futuro